Esta mañana, cuando deje a las peque en cole, me pare a comprar algo de pan, y en la zonas de revistas, puede ver, que todos los números ya tenían colecciones de invierno. La gran mayoría de la editoriales, apostaban por llenar de complementos los look.
Cuando deje a la chica en la fila de la clase, recordé cuando no hace mucho (jajaja), dejaba mi mochila y salia a correr a con mis amigas. Me llamo la atención, que prácticamente, ninguna de las niñas que había correteando por el patio, llevaba diademas, pero sin embargo algunas de las madres si que la llevaban. Entonces caí en la cuenta que somos las mayores, las que mas usamos este complemento.
Y creo que las diademas, son el mejor complemento para cualquier tipo de look y en cualquier ocasión. Combina perfectamente para llevarlas a diario, para trabajar, e incluso para grandes eventos. Las podemos, pequeñas, anchas, estrechas, con infinidad de detalles que ponen el broche perfecto, a cualquier situación.
Creo, que somos muy pocas, las que no hemos ido al armario de nuestras madres, para cogerles desde una falda, una camisa, unos pantalones.....cualquier cosa. Pues eso hago yo con las las diademas de las niñas, me voy a su cuarto de baño, y le cojo la mas adecuada, según lo que me voy a poner, a veces creo que se las compro para ponérmelas yo. Jajaja. ¡Es la excusa perfecta!
Este diseño, es ideal para las mas peques, con el vestido a juego....estarán para comérselas!!!
Estos tres modelos, se los quedo Montse, una buena amiga, que se enamoro de ellos nada mas verlos.
¡¡Calquiera de los modelos, que tenemos aquí, los puedes combinas perfectamente con tu ropa preferida!!
T-012020 |
¿Y que me decís, de este modelo? Montada sobre una sabe redonda, con plumas en tonos marrones, plumas moteadas, y con un precioso camafeo en el centro. Es perfecta para llevarla en una comunión, en un bautizo o incluso en una boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario